Sombra

Paisajismo en Torrelodones

Visión global de su jardín


Nuestro conocimiento y experiencia en paisajismo nos permite adaptar, según sus preferencias y dependiendo la orografía y la disposición del espacio, cualquier estilo a la imagen que usted tenga de su jardín.

En Jardinarte Estudio, S.L. podemos entremezclar estilos manteniendo una línea de jardinería que unifique la visión de su global de su jardín, destacando además los distintos espacios que hemos de crear. Así, podemos realizar zonas temáticas claramente diferenciadas con la sutileza de mantener la fluidez entre ellas.

Nuestras habilidades y destrezas en el sector del paisajismo nos permiten crear un estilo propio con base en las peculiaridades de su jardín y en las peticiones, deseos o requerimientos que usted tenga. ¡Moldearemos y plasmaremos sus ideas fielmente en su área verde!

 Un eficiente método de trabajo


Trabajamos siguiendo tres sencillos pasos:

  • Llámenos o escribanos un e-mail y quedaremos con usted para ver su jardín. Tomaremos medidas y fotografías, y nos explicará la idea que tiene y cuánto quiere invertir.
  • Preparamos el proyecto pensando en la idea propuesta por usted y en el presupuesto, para que no se gaste más de lo acordado.
  • Obtenemos su conformidad y ejecutamos los trabajos necesarios tal y como se reflejaron en el proyecto.

No dude en consultarnos. Estamos ubicados en la localidad de Torrelodones.
Jardinarte Estudio, S.L. paisajismo

Aportamos ingenio y buen hacer. Llámenos también al:
667 554 350