Sombra

Mantenimiento de jardines en Torrelodones

Especialistas en el mantenimiento de jardines

Todos los profesionales que conformamos Jardinarte Estudio, S.L. ofrecemos un servicio esmerado y profesional en todos los ámbitos. Este abarca la realización de todas las labores necesarias para el mantenimiento de jardines y áreas verdes en general.

Aportamos un plus siempre a sus necesidades de mantenimiento. Dicho plus es el sello de nuestra empresa, y consiste en el dinamismo que nos caracteriza cuando trabajamos en espacios verdes, pues no solo mantenemos jardines, también vamos mejorándolos año a año para que llamen la atención en todas las temporadas y sorprendan a la vista periódicamente gracias a su vivacidad e intenso colorido.

La conservación de su jardín está en buenas manos

Para el seguimiento de todas las tareas de mantenimiento de los jardines, incluimos en el contrato de conservación un calendario de labores adaptado a cada uno. En él se expone la época en la que se desarrollarán los trabajos.

Al hacernos cargo de la conservación de un jardín desarrollamos un estudio de su estado. En él revisamos el funcionamiento del sistema de riego y realizamos una inspección visual de los elementos vegetales y constructivos integrantes. Así, ponemos en conocimiento de la propiedad tanto las deficiencias encontradas como las posibles soluciones que recomendamos.

¡Encárguenos el mantenimiento y la preservación de sus áreas verdes!

Confíe el mantenimiento de su jardín a verdaderos profesionales. Llámenos al:
667 554 350